Juegos de vestir a los personajes de terror en doomsville

Juegos de vestir a los personajes de terror en doomsville

Existen en internet muchos tipos de juegos tanto para niños como para niñas, debemos elegir según sea la edad de nuestro hijo que tipo de juegos son más adecuados para cada uno de ellos, pues habiendo tantos juegos violentos, lo mejor es evitarlos si se puede. Así, encontramos que los más divertidos de jugar para los más pequeños que apenas comienzan a relacionarse con el ordenador y con el mouse, son los juegos sencillos como los juegos de rompecabezas o también los juegos de vestir personajes, ya que pueden despertar su creatividad al elegir diferentes peinados, ropa, accesorios y otros detalles a cada uno de los personajes que decidan elegir.

Existe una gran variedad de este tipo de juegos que van desde princesas, héroes hasta zombies u otros personaje famosos sobre todo de alguna caricatura o película que son conocidos para los niños que si bien son dibujos animados muy simpáticos, en la época de Halloween suelen estar disponibles nuevas versiones como los juegos de vestir a los personajes de terror en doomsville, donde pasarán horas los niños en este tipo de juego al elegir que personaje debe vestir y que tipo de ropa quiere ponerle.

La novedad de jugar en línea es que podemos encontrar juegos que uno jugaba en su época infantil, pero de forma real, como los rompecabezas y los juegos de vestir que todos estos juegos tenían desventajas, pues si perdía una pieza o ficha, ya no se podía jugar de la misma manera el juego. Así, de forma virtual no hay problema con las piezas y además se pueden crear muchas combinaciones que sería imposible recrearlas de forma real. Así, este juego de vestir a los personajes de Terror en Doomsville, es muy recomendable para que los niños coordinen los movimientos del mouse con las piezas que quieran colocar sobre los personajes.

Cabe destacar que esta animación es una producción de Costa Rica, pero que fue comprada por Cartoon Network que ha tenido ya mucho éxito al ser presentada como especial en la época de Halloween, por lo que estamos convencidos que podrán sacar nuevos capítulos, debido a que los personajes son muy divertidos a pesar de ser camioneros, tienen grandes aventuras que contar. También, en un futuro no muy lejano podremos encontrar nuevos juegos de estos personajes para que los niños puedan pasar un bello momento con este tipo de juegos, ya sea coloreando o armando algún rompecabezas.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a los personajes de terror en doomsville