Juegos de vestir a los personajes de moana un mar de aventuras

Juegos de vestir a los personajes de moana un mar de aventuras

Disney siempre se ha caracterizado por ser pionero en realizar películas de princesas, así hoy en día existen princesas clásicas como Blanca Nieves o la Bella Durmiente, pero también existen princesas diferentes como lo demuestra Ariel la princesa que es Sirena o actualmente quien rompe con todos los esquemas de las princesas es Moana, quien es toda una guerrera y aventurera. Ha sido tal el éxito de esta hermosa película que se pueden encontrar figuras de acción, utensilios para la escuela, ropa y en internet es posible encontrar juegos de vestir a los personajes de moana un mar de aventuras que ofrecen varias páginas de forma gratuita.

Una de estas páginas que ofrece juegos de vestir a los personajes de moana un mar de aventuras se llama Fan de Juegos, ahí podrás escoger el personaje de la película que mas te agrade y podrás comenzar a cambiarle el look, pero hay una infinidad de juegos, ya que puedes cambiar la ropa para ir a una fiesta o también hay juegos de cambiar la vestimenta a Moana para ir a surfear. Lo más atractivo de jugar en línea es que no se debe descargar nada a la computadora y que se pueden jugar gratuitamente. Tampoco hay límite de edad para jugarlos, tanto grandes y pequeños pueden pasar divertidos momentos creando el mejor look de Moana de acuerdo a la ocasión en la que se encuentre.

Para estos juegos no se debe usar más que el mouse de la computadora para elegir la prenda que quieres que use Moana y depsués hacer clic para que automáticamente esa prenda la veas puesta sombre la hermosa princesa tahitiana. Lo más característico que tiene la historia de Moana un mar de aventuras es que ella no usa trajes ostentosos, sino que sus prendas son más naturales, como faldas tejidas de hojas o de rafia natural. Tambien usa pareus que son las faldas tradicionales que se amarran a la cadera y todas estas prendas puedes escogerlas para que las modele Moana.

Puedes cambiarle el peinado ya sea una hermosa coleta de lado, trenzas chongos, etc. Después puedes cambiarle el top, ya que esta princesa usa este tipo de prenda y puedes colocar el que más quieras y por último la falda. Moana no usa zapatos y sus accesorios no son finas joyas sino que usa collares y coronas de flores naturales y también existe la opción de que le puedas colocar tatuajes. Pues a en su caso no es una simple moda, ya que las chicas tahitianas se tatuan desde los 15 años para demostrar que han dejado de ser niñas es una tradición ancestral que aún hoy en día se sigue llevando a cabo. Por todo esto es que Moana rompe con todos los esquemas de las princesas que estamos acostumbrados a ver en las película.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a los personajes de moana un mar de aventuras