Juegos de vestir a los personajes de juacas

Juegos de vestir a los personajes de juacas

Los juegos de vestir a los personajes de juacas aparecieron en marzo del 2016 y han tenido tanta aceptación que el 3 de julio del presente año se estrenó de manera simultánea en Brasil, Italia y Latinoamérica la serie de televisión Juacas, de corte juvenil con toque de comedia, producida en Brasil en colaboración con Disney Channel Latin America. La trama tiene que ver con la participación de chicos y chicas en concursos o competencias de surf, donde se plantean un conjunto de interrelaciones de los personajes que implican las emociones propias de la juventud.

En internet, mediante el buscador de tu preferencia, puedes accesar a la página http://es.y8.com/search?utf8=%E2%9C%93&kind=game&q=juacas y descargar juegos de vestir a los personajes de juacas; como el nombre lo indica, allí encontrarás las diversas opciones para colocar la vestimenta a cada personaje, según el sexo y la actividad propia de este particular deporte; además cuentas con otras opciones para dar color y vida a las escenas, de acuerdo a tu creatividad, iniciativa y habilidades propias del diseño y el entorno donde se desarrollan las actividades de los personajes.

El ambiente es adaptado de las temporadas de vacaciones que anualmente desarrollan el Itacare, una competencia que atrae a miles de turistas y amantes del surf, especialmente a los jóvenes que sueñan convertirse en profesionales de este singular deporte. Precisamente, eso es lo que representan los juegos de vestir a los personajes de juacas; donde los dos equipos: Juacas, Red Sharks y Sirenas (chicas), se enfrentarán en una similar  temporada  en las paradisíacas playas de Itacaré con el fin de alcanzar ese particular sueño de ser los mejores surfeando.

Es de destacar que en los juegos de vestir a los personajes de juacas el ambiente corresponde a la competencia de los principales equipos, chicos y chicas, donde destaca el equipo conformado por el profesor Juaca, Billy, Jojo y Rafa. En este tipo de actividad, como en cualquier otra donde participan hembras y varones, todo puede suceder; de allí que se deriven de las competencias escenas de diversión, drama, aventuras, romance. De allí que el juego motiva para conocer la emocionante historia representada por estos personaje que se han convertido en ídolos de la juventud.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a los personajes de juacas