Juegos de vestir a las monster high y ever after high

Juegos de vestir a las monster high y ever after high

Si bien no a todos los padres de familia les gustan los nuevos personajes y caricaturas que están saliendo en la actualidad por su aspecto físico, como las famosas Monster High, la verdad es que tiene mensaje de que no es malo ser diferente, así están sacando muñecos, peluches y además hay en la red un sin fin de diferentes tipos de juegos con los personajes de la empresa Mattel. Pero Disney no se quedó atrás al ver el éxito que han tenido estas “Monstruosas muñecas” y así sacó la serie de Ever After High que son la nueva generación tanto de héroes y princesas como también existen los hijos de los enemigos y malvados personajes de los cuentos conocidos de Disney.

Es así como ahora está muy de moda todo lo que tenga que ver con estos personajes que todas las niñas quieren tener los muñecos y todo lo que tenga que ver con estos personajes. Pero no hay que entrar en pánico pues si bien las muñecas son bastante costosas, podemos darle gusto a las niñas con el internet, ya que existen muchas páginas donde pueden jugar online de forma gratuita con estos personajes diferentes juegos de vestir a las monster high y ever after high donde pasaran el tiempo de una forma muy divertida pues son juegos muy sencillos donde solo deben escoger al personaje que quieren vestir y comenzar a volar la imaginación.

Pues como sabemos estos personajes tiene un look bastante exagerado por lo que está permitido cualquier tipo de colores para que el maquillaje se vea “Monstruoso”. Se puede cambiar el tipo de peinado, el color de cabello, si quieres ponerle luces al cabello, Una vez que te guste el cabello entonces puedes cambiarle el color de ojos y en algunos juegos se puede dejar un color de diferente color, algo bastante original. También se puede cambiar el color del delineado de ojos, la boca si quieres que este sonriendo o que tenga la boca cerrada y el color de labial que le queda mejor.

Después se puede cambiar la ropa, las medias y hasta los zapatos, además de ponerle otros accesorios como gafas, coronas, pendientes, cinturones, etc. Lo más entretenido de este tipo de juegos de vestir a las Monster High y Ever After High es que una vez que hayas creado el look que más te agrade de tu personaje favorito, entonces puedes guardar una foto en tu computadora para poderlo imprimir si así lo deseas y colocarlo en alguna libreta o pegarlo en tu pared. Además de que también en algunos juegos tiene la opción de llevarte al link de la muñeca original que estas vistiendo para que tengas una mejor idea del look.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a las monster high y ever after high