Juegos de vestir a la princesa de los corales

Juegos de vestir a la princesa de los corales

En el fondo del mar, en el arrecife vecino, existe una dulce y encantadora doncella que necesita un favor de tu parte en los juegos de vestir a la princesa de los corales, ¿Te animaría a cofeccionarle un incomparable atuendo con caracolas, ostras, estrellas, y muchas cosas más? Sabemos que es una tarea realmente difícil pero nada imposible conociendo tu buen gusto, la proeza será absolutamente fantástica y la adorable monarca se verá indudablemente fabulosa con su atavío.

En los juegos de vestir a la princesa de los corales, te puedes convertir en una experimentada asesora de belleza y modista de la monarca marina, ¿Te animarías a confeccionar el más insólito y bonito ropaje para la reina de los pececitos? Todo lo que necesitas está en el mar, conchillas, caracolas, piedrecillas, ostras, y todo lo que se te ocurra… tienes la libertad de inventar el más fantástico vestido para la doncella, digno de la hija de neptuno. Vamos! Anímate! Todos están esperando a ver la obra maestra terminada!

Ya es tiempo de que comiences a diseñar tu mejor vestido en los juegos de vestir a la princesa de los corales. La ansiosa monarca está muy nerviosa porque no sabe si para su próxima gran fiesta en el mar tendrá su atavío listo… todos comentan que a ella le encantan los colores rosa y celeste con algunas incrustaciones de perlas blancas, por lo que aquella diseñadora que se tome el trabajo de comenzar la tarea, deberá complacer hasta en el más mínimo detalle a la coqueta bonita.

Bien, ahora que conoces los detalles, ¿te animas a diseñar un atavío para la bonita hija de neptuno? En los juegos de vestir a la princesa de los corales, están todos ansiosos para encontrar el mejor vestido para la coqueta monarca, ¿será el tuyo seleccionado entre tantos diseños? Te animas a comenzar a afanosa tarea de bocetar unos cuantos dibujos para la bonita monarca? Pide ayuda a tus amigas, entre todas lo podrán hacer más rápido

 

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a la princesa de los corales