Juegos de vestir a kubo y la búsqueda del samurái

Juegos de vestir a kubo y la búsqueda del samurái

Si te gustan las películas de animación seguramente sabrás que estuvo en cartelera la historia de Kubo y la búsqueda del Samurai donde el personaje principal Kubo, es un contador de historias bastante fantasiosas y que sin quererlo invoca un espíritu que querrá vengarse y así comenzara las aventuras de este chico ya que para frenar este espíruto deberá convertirse en Samurai con la armadura de su padre para proteger y luchar por la Tierra.  Es tanto el éxito de este personaje que se pueden encontrar artículos promocionales y en internet hasta es posible encontrar gratuitamente páginas que ofrecen juegos de vestir a kubo y la búsqueda del samurái.

Siempre han sido muy entretenidos estos juegos en que podrás cambiarle el look al personaje que quieras que en este caso será el bondadoso chica llamado Kubo, así únicamente usando el mouse podrás ir escogiendo la ropa que más te agrade para irla poniendo y decidirte que look le va mejor. La gran ventaja de este tipo de juegos es que no se descargan a la computadora sino que se juegan de forma online. Solo deberás contar con una línea de internet y listo, podrás comenzar a jugar a vestir a Kubo.

Una de las páginas de juegos de vestir a kubo y la búsqueda del samurai se llama Juegos de Minions y ahí sencillamente escogerás el juego que te agrade. Entre los elementos que podrás cambiar está el estilo del peinado entre diversas coletas, chongos y hasta darle un look de cabello corto. Una vez que termines con el peinado podrás seleccionar en la pantalla las diferentes prendas que se encuentran como iconos que son el cabello, la parte superior como son casacas, kimonos y prendas que usan los samurais. También podrás escoger la parte posterior como son pantalones sumamente holgados,  shorts y prendas tradicionales que pudieran aparentar ser faldas.

También se pueden escoger conjuntos completos desde pantalones y playeras como armaduras o yukatas. También puedes escoger los zapatos que vayan con el estilo que hayas escogido para este simpático personaje etre botas hasta los tradicionales suecos de madera. El último elemento que se puede escoger es algún tipo de accesorio como espadas, sombreros o su cacarterística guitarra de 2 cuerdas. Una vez que te haya parecido que se ve bien la combinación de las prendad para Kubo, entonces podrás elegir la opción de “Show” para que te quite todos los elementos secundarios de la pantalla y puedas apreciar mejor la imagen que creaste de Kubo, además de que podrás guardarla o también imprimirla.

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a kubo y la búsqueda del samurái