Juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron

Juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron

Las cigüeñas son esas aves encargadas de entregar los bebés que nacen. Sin embargo hoy en día la historia cambió pues ahora se envían por medio de una empresa en internet. En los juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron podrás divertirte al máximo repartiendo los bebés a sus correspondientes nuevas familias. Con el uso de las nuevas tecnologías, esta emocionante aventura te llevará a experimentar una travesía que seguramente quedará grabada en tu memoria. 

Acompaña a el pequeño Junior que es la cigüeña que reparte los bebés en los juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron. Junior enciende accidentalmente la máquina que hace bebés y crea uno sin la debida autorización. Pero el bebé debe ser entregado a una familia, pero con la ayuda de su amigo Tulip podrá ser entegado antes que se de cuenta de lo sucedido. Empieza desde ya a vivir esta divertida experiencia junto a tus amigos.

Serás el encargado de emprender este aventurado viaje en el que serás el repartidor de bebés los cuales debes cuidar de que no se caigan. En los juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron aprende de Junior el mejor de todas las cigüeñas que existen en la compañía. Disfruta en familia de esta divertida forma de hacer feliz a una familia con un nuevo integrante.

Para usar los juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron sólo necesitas una computadora o tablet conectada a internet y muchas ganas de divertirte con este particular juego. En esta fascinante travesía podrás ser capaz de hacer varios bebés que posteriormente deberás asignarles unos padres una vez que los distribuyas en cada familia que corresponda. Puedes también descargar el juego y llevarlo contigo a cualquier lugar para que aproveches tu tiempo en un juego que vale la pena tener.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a cigüeñas la historia que no te contaron