Juegos de vestir a barbie

Juegos de vestir a barbie

Juegos de vestir a barbie moda magica en paris, más juegos de vestir a barbie y sus amigas en la playa, una serie completa de juegos de vestir a barbie y maquillar y peinar y pintar las uñas y también cortar el pelo, los juegos más completos para hacer varias actividades como vestir a barbie se encuentran en nuestro blog.

juegos de vestir a barbie

juegos de vestir a barbie

Llegó Septiembre y con el los juegos de vestir a barbie moda magica en paris y sus amigas en la playa en esta nueva primavera feliz. Todas las chicas comprarán sus bikinis y trajes de baño de todos los colores, prepara la pelota playera, la sombrilla, el sombrero y las gafas, como princesa de la isla en una aventura de sirenas.

Entre los juegos de vestir a barbie enontrarás a sus hermanas y a ken su novio, comienzan los vestidos y maquillajes a la moda de verano, llega el desfile mas entretenido con la super modelo Barbie y sus amigas, te encuentras detrás de la escena y tu misión es arreglar a cada una de ellas para que desfilen bonitas por la pasarela, una vez cumplido el nivel avanzarás hacia otras etapas como juegos de vestir a barbie en la escuela y la piscina y la disco.

juegos vestir barbie

juegos vestir barbie

Una de nuestras partes favoritas al jugar juegos de vestir a barbie bailarina de ballet con las tres mosqueteras en la misión del secreto de las hadas. Puedes obtener el vestido para quinceañera y de novia gratis.

Por último recuerda que los juegos de vestir a barbie también pueden jugarse sin sonido, los modos de juego son: quiero ser, en navidad y para decorar en la casa y la ciudad y la nieve.

Cargando...

Otros: , , , , , , ,

1 Comentario

    hola como estas

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a barbie