Juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3

Juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3

Los mejores juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3 los podés encontrar en la página más popular de internet!

juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3

juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3

En los juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3 debemos vestir a barbie y a ken como en la película toy story 3 para que tengan el mejor look! Divertite probando las diferentes prendas en barbie y ken, a las chicas les va a encantar este juego! No te gusta como aparecía ken en la película? vos tenés mejor gusto? ahora podés divertirte jugando con eso! barbie se vestía de manera aburrida? cambialo!

Los juegos de vestir a barbie y ken son muy fáciles de jugar en la opción vestir clickea las prendas de los armarios de toy story y arrastralas hacia barbie o hacia ken y en la opción lugar elegí la pasarela en la que te gustaría desfilar y ya estás lista! Hacé de cuenta que estás en la película toy story y podés elegir como se ven los personajes, es genial!

¡Estos juegos son divertidísimos! No esperes más para jugarlo y poder vestir a barbie y ken como siempre quisiste, si te gustó la película toy story 3 este juego te va a encantar! es muy facil y entretenido, hasta ahora tenías que conformarte con la ropa clásica de barbie y ken, dale un toque personal! Jugá con tus amigas del colegio y comparen sus guardarropas, hacé volar tu imaginacion!

Cargando...

Otros: , , ,

2 Comentarios

    hay estas barbie son mas feas hay dios ayuden lo para que puedan poner unos juegos buenos

    • ESTE JUEGO ES MUY LENTO

Comentarios



buscar mas Juegos de vestir a barbie y ken de toy story 3