Juegos de tinkerbell y el mundo perdido

Juegos de tinkerbell y el mundo perdido

Únicos juegos de tinkerbell y el mundo perdido para jugar con tus amigas, todas las chicas esperan jugar juegos de tinkerbell y el mundo perdido en nuestro blog, con campanita y todos los personajes de la historia más linda.

juegos de tinkerbell y el mundo perdido

juegos de tinkerbell y el mundo perdido

Fantásticos juegos de tinkerbell y el mundo perdido para completar misiones en distintas ciudades, conseguir una mascota para transportarte rápidamente o crear alas para poder volar y deslizarte por bosques, ciudades de hielo, pantanos, océanos profundos y muchos más escenarios de gran belleza.

En cada uno de los juegos de tinkerbell y el mundo perdido puedes seleccionar a uno de los personajes principales de la historia como Campanita, Iridessa, Fawn, Silvermist, Rosetta, Vidia, Reina Clarion, Clank, Bobble, entre otros. Cada uno cuenta con distintas armaduras que suman destreza, vitalidad, comando, suerte, entre otras opciones geniales.

Los juegos de tinkerbell y el mundo perdido la película online que se estrenará en 2011 son muy entretenidos, con todas las hadas y princesas para vestir y colorear a la moda, también las puedes maquillar en el salón de belleza para famosas.

Cargando...

Otros: , , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de tinkerbell y el mundo perdido