Juegos de preguntas bíblicas para responder

Juegos de preguntas bíblicas para responder

Si estás interesado en una manera fácil de poder aprender de la Biblia y poner a prueba estos conocimientos, puede interesarte saber que en la red existen tanto juegos de preguntas bíblicas para responder, como también diferentes aplicaciones para los móviles inteligentes, con las cuales de una manera divertida pondrán a prueba tus conocimientos de la Palabra de Dios. Si quieres saber más información, a continuación te daremos los nombres de los juegos y aplicaciones para que los pongas a prueba.

Comenzaremos mencionando los juegos que existen en internet de forma online, pues la mayoría son trivias de una manera muy simple pero divertida pondrán a prueba tus conocimientos bíblicos, en la página comunidad de la biblia puedes encontrar muchos juegos como sopa de letras bíblicos, personajes históricos bíblicos en crucigramas, juegos de preguntas bíblicas para responder del antiguo y del Nuevo Testamento y otros juegos muy interesantes. Todos de una manera muy divertida te harán repasar los pasajes Bíblicos y las enseñanzas de la Biblia.

Si tú quieres jugar cómodamente desde tu móvil, entonces podemos recomendarte la aplicación llamada “El Máster de la Biblia”, donde deberás ir respondiendo preguntas bíblicas y cada vez que respondas de manera correcta irás subiendo de nivel. Existen más de 800 preguntas de diferentes categorías y lo más interesante es que también este tipo de juegos se pueden jugar por grupos o de forma individual, tú decides cómo quieres jugar. Además, también puedes compartir tu puntaje en Facebook.

Hay otra aplicación que se llama Biblionario, esta aplicación tiene 3 niveles y cada uno tiene solo 5 preguntas, lo bueno es que si no recuerdas la respuesta este juego te ayudará con pistas para acercarte a la respuesta correcta. Es un sencillo juego y uno de los más descargados, reconocido como uno de los mejores juegos de trivias bíblicos del año 2015. La única desventaja de las aplicaciones anteriores, es que sólo se pueden instalar en sistema operativo de Android. Internet es un gran portal que nos abre las puertas a todo lo que podamos imaginar, usándolo de manera responsable podremos encontrar una gran cantidad de juegos bíblicos.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de preguntas bíblicas para responder