Juegos de piratas del caribe la venganza de salazar

Juegos de piratas del caribe la venganza de salazar

Los Juegos de piratas del caribe la venganza de salazar, está basado en la película del mismo nombre que se estrena este año 2017 en todas las salas de cine de las principales ciudades del mundo. Es la quinta entrega que realizan los Estudios Disney sobre esta saga exitosa de Piratas del Caribe, donde nuestro amigo Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, se enfrenta a nuevas e interesantes aventuras en sus enfrentamientos típicos de los piratas que surcaban el Mar Caribe.

Ha sido tan exitosa esta cinta cinematográfica que, contemporáneamente con el estreno del film sale también a la disposición del público su versión en videojuegos como los juegos de piratas del caribe la venganza de salazar, basado en la trama de la película. En esta aventura vemos a Jack Sparrow enfrentarse con los fantasmales marineros piratas comandados por el atemorizante Capitán Armando Salazar quien viene con el firme propósito de acabar con todos los piratas del mar, especialmente con Sparrow.

En la trama del film, El Capitán Salazar quiere obtener su venganza a toda costa, sin importar lo que tenga que hacer para acabar con su enemigo; la única opción que tiene Jack Sparrow para sobrevivir ante esa amenaza es la de conseguir el mágico Tridente de Poseidón que lo librará de las furias de Salazar. Para ello, Jack debe concretar algunas incómodas alianzas y así repeler con éxito los embates de su enemigo mortal. En los juegos de piratas del caribe la venganza de salazar, sigue al pie de la letra esta trama.

En los juegos de piratas del caribe la venganza de salazar, puedes elegir el personaje que quieras y establecer tus propias estrategias para conseguir tus metas. Disfruta de navegar por los mares del enigmático y misterioso Mar Caribe y acciona tus cañones para defenderte de los ataques enemigos; demuestra tus destrezas con la espada y enfréntate sin miedo a los fantasmas corsarios. Busca y consigue tesoros piratas y, sobre todo, encuentra aquellos amuletos que preservarán tu vida.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de piratas del caribe la venganza de salazar