juegos de perry

juegos de perry

Que buena noticia tengo para darles amigos! Llegaron los juegos de perry el ornitorrinco para que junto con el vivas dos vidas a la vez. Por un lado serán las dos mascotas de Phineas y Ferb y por los otros agentes secretos conocidos como agentes P.

juegos de perry

juegos de perry

El doctor Doofenshmirtz es el principal enemigo al cual debemos enfrentar si soñamos con resolver los enigmas de forma exitosa y de esta manera colaborar humildemente en creación de un mundo mejor. Las rutas de escape colocadas en toda la casa familiar son secretas y esto exige que realices una búsqueda exhaustiva de cada rincón del lugar con el objetivo de identificarlas y de esta manera escapar a tiempo. Con los juegos de perry esta a tu alcance.

Al final Perry siempre regresa sano y salvo a su casa sin que Phineas y Ferb se logren dar cuenta de la doble vida que lleva nuestro amigo, de día es una mascota común y corriente y a la noche se transforma en el agente secreto P, quien se arriesga a solucionar enigmas difíciles y luchar por de tener al Doctor, principal enemigo hasta el momento, del bien de la humanidad en todo su planeta. Los juegos de perry ahora son gratis.

Distintas partes del mundo son visitadas continuamente por el agente P ante cada nueva misión que se presenta y que plantea un nuevo enigma cuya solución solo se encuentra atravesando las rutas de escape hacia el mundo exterior donde la acción se desarrolla constantemente y sin que nosotros lo podamos advertir de manera exacta. Los juegos de perry son tan divertidos y brillantes que no vas a poder parar de reír.

Cargando...

Otros: , , , ,

Juegos Relacionados

2 Comentarios

    que aburrido

    • jjjejej

Comentarios



buscar mas juegos de perry