Juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar

Juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar

Los mejores juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar los podras disfrutar ingresando en tu pagina de juegos favorita.

En los juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar, la tienda de mascotas mas importante de la ciudad anda en busca de un experto para bañar y cuidar cachorros, dado a la gran cantidad de trabajo. Tu tarea sera la de recibir los perritos cachorros que traen los clientes y cumplir con los encargos de estos. Juega solo o con tus amigos a estos fantasticos juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar y descubre tu amor por los animalitos.

Los juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar son simples y faciles de jugar. Solo utilizaremos el mouse-raton. A medida que vayan llegando los cachorros, tu debes posicionar el cursor sobre estos, dar un click y luego llevarlo a bañar o a la guarderia y lo dejamos dando otro click.Trata de complacer a todos los clientes y asi ganaras dinero suficiente para ampliar la tienda.

Estos espectaculares juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar los puedes jugar solo o con tus amigos. Demostrale a tus amigos cuanto sabes del cuidado de los perritos y trata de lograr el record entre todos tus amigos. Es muy sencillo de ingresar, solo tienes que abrir tu pagina de juegos preferida de internet.

juegos de perritos cachorros para banar y cuidar

juegos de perritos cachorros para banar y cuidar

Cargando...

Otros: , , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de perritos cachorros para bañar y cuidar