Juegos de patatas y dragones

Juegos de patatas y dragones

 

Ingresa en este momento al mundo de las patatas y diviértete con los juegos de patatas y dragones usando todas tus habilidades para ayudar al rey Hugo III a reguardar el orden y la ley para los ciudadanos del mundo de las patatas que se ve amenazado por estos dragones!

A su vez el mago merlín se alío a estos animales que escupen fuego por sus enormes gargantas y el rey pidió urgentemente la ayuda de caballeros valientes dispuestos a arriesgar su vida para defender la cuidad. Disfruta de esta y de numerosas aventuras en tiempo real con los juegos de patatas y dragones en juegoparavestir.com la página gratuita y más visitada de la web donde te esperan numerosas aventuras de acción.

Trata siempre de establecer una distancia adecuada entre tú y los dragones para no ser alcanzado por el fuego mortal despedido constantemente por estos animales sumamente destructivos. Entra a juegos de patatas y dragones y logra que la paz triunfe sobre la guerra desatada en esta cuidad llena de patatas que necesitan de tu ayuda! Si lo deseas puedes dejar tus comentarios en nuestra página web con tu nombre y dirección de correo electrónico!

Los magos enemigos están preparando nuevos trucos para expulsar a las patatas fuera de su reino, asegúrate que esta injusticia no perdure en el tiempo y reestablece el orden y la paz. Muchos son los peligros que correrás y es necesario de mucha valentía para arriesgarse en estas misiones extremas llenas de acción y aventura para que te sientas el héroe de la película ayudando al rey!

juegos de patatas y dragones

juegos de patatas y dragones

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de patatas y dragones