Juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos

Juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos

Amigos nuestros la ultima novedad para que se diviertan como locos esta con nosotros a su disposición. Llegaron los juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos donde tendrás la posibilidad de regalar y que te regalen también sorpresas hermosas!

juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos

juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos

Es una verdadera fiesta en el mundo de los ositos cariñositos, hay tanta alegría en el ambiente que todos nos contagiamos con esa sensación. Ahora con los juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos te da la oportunidad de ser parte de este juego donde el egoísmo no tiene lugar y podrás seleccionar las cajas desees regalar a los distintos personajes de la serie. Luego de de abrir las cajas define los nombres de los juguetes.

Revoltosito es tan ansioso que todo el tiempo querrá abrir las cajas que son para otros ositos cariñositos, no dejes que se interponga en tu camino y te arrebate las cajas que no les pertenecen. Ahora con los juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos te da la posibilidad de dar y recibir regalos de todo tipo y sorpresas increíbles que siempre soñaste recibir y poder regalar también.

Sin querer Revoltosito rompió cinco cajas llenas de regalos adentro y ahora hay que contar los daños. Esa tarea también es para ti en los juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos donde el mundo de los ositos te invita a jugar de manera sana y divertida dejando el egoísmo de lado y dando rienda suelta a la satisfacción de compartir con millones de chicos alrededor del plante tierra.

Cargando...

Otros: , , , ,

1 Comentario

    hola soy cinthia y angela

Comentarios



buscar mas Juegos de ositos cariñositos el festival de los regalos