Juegos de odisea de la tierra al espacio

Juegos de odisea de la tierra al espacio

Juegos de odisea de la tierra al espacio, en donde tú podrás disfrutar de una gran aventura guiado por el heroe Ulises, ayudándolo a superar los obstaculos que te encontrarás de camino al espacio desde la tierra. Para poder disfrutar de esta épica aventura se necesita de conexión a internet, y podrás encontrar este arcade tan solo colocando el nombre en tu buscador del navegador. Muchos niños hoy en día encuentran gran cantidad de videojuegos que les brindan muchas horas de entretenimiento al día, sumergiéndose en mundos digitales en donde viven aventuras de otro mundo. Esta odisea no tiene precedentes en donde un guerrero griego se embarca por la conquista del espacio.

La conquista de un planeta es la misión primordial, en donde para alcanzarla el guerrero estará dotado de gran cantidad de armas para atravesar los obstaculos que se irán presentando, con el fin de superar los niveles. Los enemigos que se encuentran en los juegos de odisea de la tierra al espacio, pueden ser derrotados colocandoles bombas para así acabar con ellos y continuar con la jornada del heroe, buscando la conquista de un planeta del sistema solar. En el juego podrás encontrar un serie de niveles con el fin de conquistar los planetas en la odisea que es navegar en el espacio siendo un terrícola que no ha estado nunca fuera de la superficie terrestre.

Ulises de juegos de odisea de la tierra al espacio, ya no desea quedarse en Itaca, su ciudad natal, debido a que es un guerrero experimentado que ha presenciado gran cantidad de milagros, e incluso viajado al inframundo donde esta Hades para completar lo que los dioses encomendaron. Por ello decide probarse a sí mismo adentrandose en una aventura hacia el espacio para ganar mayor experiencia y vivir nuevas aventuras que le den emoción, nuevas batallas que pelear, y derrotar a enemigos más fuertes, para conquistar nuevas tierras y llegar allá a donde nadie mas ha llegado jamás. Es hora de conquistar el espacio, acompañando a Ulises en su épica aventura, ayudandolo a desafiar el espacio exterior.

Los mandos de control de Juegos de odisea de la tierra al espacio, son las teclas del teclado de tu pc o portatil móvil, por lo que se tiene una jugabilidad bastante sencilla que permite accionar de formar rapida en los acontecimientos del juego, brindando una respuesta en tiempo real. Al controlar a Ulises sentirás que eres tú el guerrero griego de Itaca quien esta combatiendo en el espacio , para conquistar nuevos planetas, detonando a los enemigos con bombas y encontrando tesoros en tu recorrido por el espacio. Combinando el estilo de peleas antiguo griego con la ambientación de otros planetas, permite sumergirse en una aventura sin igual.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de odisea de la tierra al espacio