Juegos de niñera que cuida de mama embarazada

Juegos de niñera que cuida de mama embarazada

Los juegos de niñera que cuida de mama embarazada son unos juegos muy entretenidos con los que las mas pequeñas haran el papel de una niñera. Esta niñera en este juego no cuidara de niños como suelen hacerlo las niñeras normales ya que su trabajo principal es cuidar de esta mama que esta embarazada de su primer beber, al cual esta niñera tendra que cuidar una vez que nazca.

Tendras que satisfacer todas las necesidades de la madre en los juegos de niñera que cuida de mama embarazada, cuidarla, prepararle todo aquello que necesite ya que en su estado no le viene bien hacer grandes esfuerzos. Por ello tendras que convertirte en una niñera de las mejores y cuidarla lo mejor posible.

Una vez que la madre embarazada este a punto de tener el bebe tambien tendras que cuidar de ella y ayudarla con todo lo que necesite en estos juegos de niñera que cuida de mama embarazada, para que nazca un bebe sano y sin problemas.

Al igual que cuidaste a la madre embarazada en estos juegos de niñera que cuida de mama embarazada tambien tendras que dar todos los cuidados al bebe una vez que haya nacido. Tendras que alimentarlo, cambiarle los pañales, cantarle nanas para que se duerma, bañarlo y darle todos aquellos cuidados que necesitan los bebes.

juegos de ninera que cuida de mama embarazada

juegos de ninera que cuida de mama embarazada

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de niñera que cuida de mama embarazada