Juegos de nacimiento de princesas

Juegos de nacimiento de princesas

Imagina que eres un doctor, ayudas a muchos pacientes enfermos, pero también ayudas a muchas madres a traer a sus bebes al mundo, los ayudas a nacer, juegos de nacimiento de princesas se trata exactamente de eso, en este juego tomas el papel de un doctor que tiene el importante y arduo trabajo de ayudar a sus pacientes embarazadas a traer a sus bebes a este mundo, para ello tienes que usar todo el conocimiento que posees para salvar al bebe y a la mamá.

En los juegos de nacimiento de princesas debes ayudar a una joven embarazada que está a punto de dar a luz a su bebe, tienes que hacer que acueste sobre la camilla y comenzar a tomar sus signos vitales y verificar que todo marche bien para el parto, una vez hecho esto, tienes que preparar todo lo necesario para hacer la intervención quirúrgica, hacer tu trabajo de médico y asegurarte de que tanto la madre como el niño estén a salvo para que puedan tener una vida hermosa.

Este juego requiere Flash Player 9

Una vez ya finalizado el parto, finalmente él bebe ya nació, ahora te debes de encargar de él, revisarlo y asegurarte que de todo este en perfecto estado, también debes de pesarlo, medirlo y darle de comer, cuidarlo muy bien para que crezca muy sano. También tienes que encargarte de colocarle su primera ropa, algo que sea actual y a la moda, que le guste tanto al niño como a la madre, que luzca muy bien en juegos de nacimiento de princesas que son realmente muy buenos.

En este divertido y educativo juego aprenderás como es el proceso de nacimiento de un bebe, también podrás asegurarte de que el niño que nació este 100% sano, pesarlo, medirlo y alimentarlo, y después de todo esto viene la parte más divertida de juegos de nacimiento de princesas, la cual es vestir al nuevo bebe. Este juego tiene tanto educación como diversión, diviértete aprendiendo con este juego con tus amgos y familiares de la responsabilidad de tener un bebe.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de nacimiento de princesas