Juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar

Juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar

Los juegos más divertidos son los juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar.

Con los juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar vamos a poder vestir, con los diferentes modelos que nos ofrece el juego, a los diferentes personajes de my little pony y maquillar a los caballitos. Entre los modelos descatar las faldas y las botas altas de las chicas, y el pelo de ellas con el que podremos personalizar también al pony con ese mismo color y peinado.

En los juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar hay varios personajes que podremos elegir entre todas las chicas disponibles del juego, y asignar a cada una de ellas un pony. Se podrá elegir también una clase de equitación para cada personaje para que lo pongan en práctica con el pony asignado, para después competir en una carrera con sus amigas.

Estos juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar nos dan la posibliidad de jugar con nuestras amigas a través del dispositivo para que podamos competir en carreras también con ellas y demostrarles las habilidades de tu pony y tu jinete, al igual que enseñarles los diferentes modelos con los que hemos vestido a nuestros personajes.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de my little pony equestria girl para vestir y maquillar