Juegos de moster jai

Juegos de moster jai

Los juegos de moster jai son muy parecidos a los juegos de las barbies, los primeros son unas muñecas con la cabeza grande que viven en un castillo tenebroso, a las niñas les encanta, puesto que el aspecto de estas moñas son multicolores, es más en algunas páginas del internet señalan que pensaron que a las féminas les iba a causar terror, pero fue todo lo contrario. 

Sí aún no conoces los juegos de moster jai te invitamos a buscarlos en google, son muy divertidos, también hay aplicaciones que puedes descargar para tu celular y lo bueno es que son completamente gratis. Una vez oí una historia sobre estas muñecas de me pareció que el que las fabrico tenía muy poca imaginación y creatividad. 

Aunque mi sobrina me cuenta maravillas te esto, yo  veo estos juegos de moster jai y me da mucha nostalgia, puesto que en mi infancia no tuve muñecas, al contrario me dejaban jugar con objetos que existían en la realidad, es más mi madre me dejaba golpear las cosas de la cocina, cuando me reunía con mis amigas se divertían jugando con sus peponas. 

Señora, señor los invitamos nuevamente a revisar las páginas de los juegos de moster jai ya que estamos seguros que a sus niñas les encantará tener como obsequios estas lindas muñecas, tenemos en edición limitada están a bajo precio, no desperdicie está gran oportunidad, sus hijas y nosotros estaremos agradecidos por su preferencia. 

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    15.12.2008Ravane Nayara disse: Queriia passagens para curitiba, partindo de Recife.o mais barato poIidvel.Datas:ssa: 03/01/09Volta: 12/01/09Ou qualquer outra data, próxima à essas.Obrigada -4Was this answer helpful?

Comentarios



buscar mas Juegos de moster jai