Juegos de monster house la casa de los sustos

Juegos de monster house la casa de los sustos

Hay muchos juegos online del género de terror y gritos, como los juegos de Monster House La Casa de los Sustos que son muy emocionantes para ver a los monstruos de cerca y combatirlos. O también para salir corriendo evitando que te atrapen. Sea como sea los juegos de monstruos tienen amplia popularidad entre los niños, especialmente ahora que están de moda nuevamente las películas y programas de televisión enfocados en escenarios de apocalipsis zombies o casas del terror embrujadas. Este tipo de temáticas tuvieron mucho auge en el pasado, perdieron fuerza siendo sustituidos por otras formas de horror, pero recientemente han recuperado la popularidad que anteriormente ostentaban con mucha más fuerza y efectos.

Para quienes buscan juegos de terror al mejor estilo de juegos de monster house la casa de los sustos, pues tiene muchas alternativas online donde escoger, pero también hay juegos para consolas de videojuegos disponibles que están basados en la película animada del mismo nombre producida por Steven Spielberg y nominada al Óscar a Mejor Película Animada en el 2006. La película cuenta la historia de unos niños que intentan averiguar el misterio de una casa aparentemente embrujada, lo cual implica la posibilidad de enfrentar monstruos aterradores y desconocidos por su cuenta. En estos juegos el objetivo es recorrer la casa embrujada e ir enfrentando monstruos a medida que resuelves tareas que aclaran el misterio de la casa de los sustos.

Otros juegos monster house o similares a juegos de Monster House La Casa de los Sustos es el de versión Power Rangers que ofrece la plataforma de juegos Y8. Según este juego un power ranger se encuentra atrapado en una casa embrujada llena de monstruos y deberá avanzar varios niveles dentro de ella, pero enfrentándose a los monstruos que se interponen en su camino. Algunos son fáciles de matar con una sola patada, otros requieren hacerlo varias veces especialmente si van armados. A veces encuentras en tus caminos armas como las que usan los monstruos y que te servirán para derrotarlos con mayor facilidad. Debes cuidar de matar a cada monstruo y no dejar que este se quede a tus espaldas, porque luego te será imposible avanzar e inevitablemente perderás la partida.

Las complejidad de los juegos de Monster House La Casa de los Sustos en el caso de este formato con power rangers se va complicando a medida que avanzas de nivel, ya que aparecen un mayor número de monstruos, algunos armados y otros no, y pueden aparecerte tanto de frente como a tus espaldas por lo cual debes caminar con cuidado conduciéndote con las flechas de dirección de tu teclado para izquierda y derecha, dando las patadas mortales con la flecha que marca dirección arriba y la tecla “X” mientras que los puños se logran al presionar la tecla “Z”. Es un juego tan divertido como adictivo, en el cual nunca te sientes completamente seguro hasta no haber pasado al siguiente nivel, si no mueres en el intento.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de monster house la casa de los sustos