Juegos de monster high en navidad

Juegos de monster high en navidad

Las muñecas Monster High forman parte de los más glamorosos, espectaculares, monstruosos y fascinantes personajes del mundo del terror espectral. Los juegos de monster high en navidad pertenecen a una colección de juegos en donde puedes hacer lucir muy hermosas a estos amigables monstruos, por muy abominables que ellas parezcan; entre sus personajes más famosos están Frankie Stein, Draculaura, Toralei Stripe, Abbey Bominable y otros muy sugestivos nombres que te divertirán.

En los juegos de monster high en navidad puedes tomar cualquiera de sus múltiples personajes y aplicarles maquillaje y vestirlas como tú quieras; pueden parecer tan dulces que nadie se imaginaría que, detrás de esas chicas tan sexis, se esconden la monstruosas divas del terror. A tu disposición tendrás toda una cantidad de materiales y herramientas para que puedas trabajas sobre ellas y demostrar tus habilidades como diseñadora, maquilladora o como estilista de alta costura.

Ya se acerca la época decembrina y todo el mundo se prepara a celebrar una de las fiestas más importantes del año; es una fiesta donde la espiritualidad se hace presente y las buenas acciones se hacen evidentes; los chicos se reúnen en familia para cantar sus villancicos y aguinaldos. Este es un buen momento para que se presenten nuestras terrificantes amigas en los juegos de monster high en navidad. Prepara estas festividades con ellas y descubre todas las aventuras con estos queridos personajes.

Los juegos de monster high en navidad son muy especiales, pues te ayudarán a preparar las fiestas navideñas mientras ayudas a tus amigas a lucir hermosas que, sin duda, son su mejor deseo por estas fechas mágicas. Este juego se te presenta por etapas, donde la primera etapa la dispondrás para preparar la decoración del escenario donde actuarán nuestras amigas; posteriormente, cada etapa traerá sus propias sorpresas donde tus habilidades serán las que marquen pauta para las etapas sucesivas. Diviértete.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de monster high en navidad