Juegos de monster high de cosina

Juegos de monster high de cosina

Los juegos de monster high de cosina cuenta con una variedad de personajes de ficción de Monster High con los que podrás hacer diversos platillos y excelente combinaciones con la que podrás satisfacer la necesidad de tus clientes, muchos de estos personajes son estudiantes de la escuela secundaria titular de Monster High que se preparan para ser los mas grandes chef y asistentes de cocinas de la escuela con la finalidad de atender todos los requerimientos de los comensales.

Los personajes femeninos se clasifican como necrófagos y los personajes masculinos se clasifican como Monsters. Los personajes son generalmente los hijos e hijas, o relacionados con los monstruos que se han popularizado en la ficción de los juegos de monster high de cosina. Frankie Stein es la hija del monstruo de Frankenstein y su novia. Ella tiene el pelo blanco con rayas negras, a pesar de que su madre tiene el pelo negro con rayas blancas, y la piel de color verde menta, el color de un chip de menta helado que suele cocinar los mejores platos de la escuela.

Frankie es un simulacro, lo que significa que su cuerpo está hecho de muchas partes diferentes, de forma similar a un híbrido, pero ella es una fusion de más de dos monstruos y más de tres o cuatro. Sin embargo, Frankie tiene a su mano los ingredientes mas caros y deliciosos de la escuela con lo que podrás ganar muchos puntos para ganar los juegos de monster high de cosina. Clawdeen Lobo es la hija de la Werewolf. Ella se describe como peluda, saliente y dulce con un toque culinario que no lo supera ninguna de las demás.

Clawdeen es un poco, o más que un poco, una excelente asistente de cocina pero que no cuenta a la mano con los mejores ingredientes por lo que en los juegos de monster high de cosina hay que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos para comprar mejores ingredientes y hacer de la cocina de Clawdeen algo mas divertido. Como a ella le gusta la moda con la ropa y la ropa de diseño, también sabrá como combinar los mejores y mas raros ingredientes para ofrecer a los usuarios un excelente platillo de cocina.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de monster high de cosina