Juegos de monster high 2

Juegos de monster high 2

Monster High es una popular franquicia de Mattel inspirada en muchas peliculas de terror de mounstros. Monster High tambien tiene varios juegos de monster high 2 basados en la franquicia, en el que muchos de lo usuarios suelen pasar horas y horas divirtiendose y entreteniendose con los mas peligrosos desafios que se les otorga en cada nivel. El primer videojuego lanzado se tituló Monster High: Ghoul Spirit , que fue lanzado el 25 de octubre de 2011. Está disponible para Nintendo DS y Wii de Nintendo con la característica especial “Ghoulify” para Nintendo DSi.

La trama del juego gira en torno a ser el jugador encarnado en el papel de ‘Ghoul’ o ‘Zombie’ en la escuela el cual tiene que trabajar en su camino a través de actividades y situaciones sociales para ser coronado finalmente como ‘rey del grito’. Otro de los juegos de monster high 2 para Nintendo DS y Wii se titula Monster High: Skultimate Roller Maze el cual fue lanzado en noviembre de 2012 con una edicion especial para aquellos que compraron la version mas cara del juego por un precio de $89.

El tercer juego de vídeo para Wii, Wii U, Nintendo DS y Nintendo 3DS es el titulado Monster High: 13 Deseos, que fue lanzado en octubre de 2013 siendo uno de los juegos de monster high 2 preferidos por los niños de edades comprendidas entre los 9 y 13 años por sus increíbles azañas y manera de entretener al publico de la edad anteriormente mencionada. En este juego de los jugadores asumen el papel de Frankie Stein que debe liberar a sus amigos de una linterna mágica mediante la recopilación de trece fragmentos de un espejo mágico.

La página web de Monster High también ha lanzado una serie de catacumbas temáticas para los juegos de monster high 2 que se encuentran en diversos sitios de internet tales como: “truco o trance”, ” fantasma rodillo” y “dulces recuerdos de miedo” en el que podrías pasar hasta días para poder pasar todos sus niveles y encontrar la satisfaccion de encarnar el papel de Frankie Stein en Monster High. En noviembre de 2015, Monster High: Nueva Ghoul, fue lanzado para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de monster high 2