Juegos de mono araña

Juegos de mono araña

Chicos, ahora pueden divertirse con los juegos de mono araña todo el tiempo que quieran porque son gratis. Tu misión será salvar a toda la familia de este simpático monito y librarlos de las garras del gorila mayor del clan. Juega este fantástico juego y sumérgete en la jungla, recorre toda la selva saltando de rama en rama y explora todas las cuevas y escondites en busca de la querida familia del chimpancé.

Para disfrutar de los juegos de mono araña solo tendrás que utilizar el mouse. Dirige la flecha del cursor hacia el sector que deseas que el mono salte y luego da un clic. Cuídate de hacer clic en un sector donde el mono pueda agarrarse, de lo contrario caerá al vacío y perderás una vida. Podrás elegir entre tres modos de dificultad, fácil, medio y difícil y tendrás 24 fantásticos niveles para superar y disfrutar de los distintos desafíos.

Los juegos de mono araña son de lo más entretenidos, podrás disfrutar de los extraordinarios paisajes de la selva y ayudar al chimpancé a cumplir su misión. En cada pantalla de juego tendrás un botón donde que dice Map, donde haciendo clic podrás divisar el mapa para guiarte para dirigir el próximo salto y ayudarte a no caer. Ingresa ahora y disfruta con los juegos de mono araña, te encantará ver las travesías que puede hacer este mono travieso y audaz.

Los juegos de la selva son súper divertidos y ahora con los juegos de mono araña podrás pasarte horas de puro entretenimiento. Dirige al mono de rama en rama, recoge bananas y todos los alimentos que encuentres en los árboles, pero cuando encuentres otro monito no te distraigas, es un miembro de tu familia que tienes que agarrar. Reúne a todo tu clan y sálvalos de las garras del gorila malvado que quiere atrapar a tu familia. Prueba los juegos de mono araña, te encantarán!

juegos de mono arana

juegos de mono arana

 

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de mono araña