Juegos de memoria de simon

Juegos de memoria de simon

Los mejores juegos de memoria de simon, juegos de memoria de simon, juegos de simon dice, juegos de memoria de simon dice encuentralos en tu página preferida de juegos!

juegos de memoria de simon

juegos de memoria de simon

No te puedes perder este gran juegos de memoria de simon. Ideal para jugar con toda la familia.

Desafía a tus amigos, juega con tu familia con el más popular juego de memoria de simón. Es sencillo de jugar, solo debes concentrarte y hacer click sobre la secuencia de teclas que simón dice. Este maravilloso juego convina no solo colores sino sonidos y luces por eso debes prestar mucha atención, cuando te equivocas perdes el turno y le toca al otro jugador. También puedes jugar con este juego de memoria solo y así ejercitar tu memoria no solo visual sino también auditiva.  Juegos de memoria de simon son ideales para compartir con la familia. No podrás de dejar de jugarlo. Atrevete y desafia tus sentidos con este ya tradicional pero divertidísimo juego de memoria. Haz lo que simon dice y seras el ganador!!!!

Prueba este juegos de memoria de simon. No es sólo para chicos, sino tambien para grandes. Un juego de memoria que no solo es divertido sino tambien muy ágil, tienes que llegar a ser tan rápido como simon. Con colores, sonidos y luces ejercita tu memoria siguiendo la secuencia que simon dice.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de memoria de simon