Juegos de mate de cars 2

Juegos de mate de cars 2

 

Los motores están comenzando a rugir y el ruido es ensordecedor! En los juegos de mate de cars 2 la velocidad es tu principal aliado si deseas vencer en esta carrera súper emocionante. El mundo entero esta pendiente de lo que pueda ocurrir y los sponsors muy atentos!

Las calles de las ciudades más importantes del mundo recibirán a estos magníficos automóviles y sus pilotos, a lo largo de la competencia serán numerosos los obstáculos que deberás atravesar si quieres conducir a mate al éxito. Elige tu automóvil y prepárate para que en los juegos de mate de cars 2 demuestres tus habilidades para tripular a grandes velocidades sin accidentarte y esquivando los enormes baches de la carretera!

El simpático Mate necesita de tu ayuda para superar a sus contrincantes y obtener el titulo mundial que todos desean! En juegos de cars 2 la velocidad juega un papel principal y la conducción también! Es la primera vez que las carreras de cars se desarrollan en lugares excéntricos como Japón y Europa, donde antes no habían podido disfrutar de este magnifico espectáculo lleno de adrenalina y sonidos de motores que rugen!

Si disfrutaste de este juego y deseas publicar tus comentarios y compartirlos con otros niños de todo el mundo, puedes hacerlo ingresando a nuestra pagina oficial juegoparavestir.com y con tu nombre y dirección de correo electrónico serás habilitado para lograrlo y de esta manera estar en contacto con chicos de todo el mundo! Ya mismo disfruta de los juegos de mate de cars 2 y tus días serán increíbles!

juegos de mate de cars 2

juegos de mate de cars 2

Cargando...

Otros: , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de mate de cars 2