Juegos de marie

Juegos de marie

Los niños son lo mejor que tiene la humanidad. Su inocencia, inteligencia, ternura… todo es un reflejo de lo más sublime de la raza humana. No obstante, es importante cuidar y proteger a nuestros niños, para que estén más capacitados para el mundo que los rodea es importante estimular su inteligencia mediante una buena creatividad. Los personajes de Disney suelen gustar mucho en el público infantil, por lo que los juegos relacionados con estos personajes son muy apropiados para la estimulación temprana. Uno de estos muy utilizados son los juegos de Marie, por lo cual hablaremos de ellos.

Los juegos de marie son muy variados y están basados en el personaje de una gata llamada Marie, tiene la particularidad de ser una gata muy tierna y que tiene muchas seguidoras en el público infantil femenino, aunque hay también algunos varones que les gusta. Esta gatica se presenta en una variedad de juegos muy distintos, entre los que más se ven conocidos son los que tienen que ver con una búsqueda de un tesoro o diamantes y con una misión. Para ella la meta es descubrir quien se robó los diamantes, mediante algunos puzles y otros juegos ir recabando las pistas para llegar al culpable.

Los juegos de Marie tienen la particularidad de contar con imágenes de muchos gatos, todos pertenecientes a la serie de Los Aristogatos, los cuales son muy bien recibidos por el público infantil. Existen juegos de vestir en la cual está gata tiene una serie de vestidos en la cual de acuerdo a lo que ella tiene que hacer en ese día. La rapidez de la combinación también es evaluada y de acuerdo a la exactitud de representar un modelo predefinido. Esto se hace para probar la memoria de los jugadores.

Por último, al hablar de los juegos de Marie, tienes muchas opciones disponibles en internet, la gran mayoría son gratuitos y puedes hacer el juego de forma online sin necesidad de hacer ninguna descarga. Por ejemplo, está el juego de Marie y los Aristogatos, Marie y el ladrón de diamantes y Las aventuras de Marie, son diferentes juegos con un mismo personaje. Muy interesante, además que no requiere que tu ordenador sea muy avanzado, sino que con una limitada conexión a internet es suficiente.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de marie