Juegos de lucky luke

Juegos de lucky luke

Que simpático jinete con su hermoso caballo blanco como el agua, los juegos de luky luke llegaron a juegoparacestir.com donde de forma gratuita podrás comenzar ya mismo a disfrutar guiando a luke por los caminos más peligroso del mundo con la misión de vencer al crimen y la injusticia.

 

La famosa muletilla de luke es “mas rápido que su propia sombra”, nos llena de carcajadas y nos incentiva a querer ayudar a luke y a su simpático caballo en la solución de los conflictos, los enemigos pueden aparecer en cualquier momento, por lo tanto debes estar atento mientras escoltas a una caravana de pioneros que intentan llegar a salvo a su tierra. Vive esta y más experiencias increíbles ya mismo con los juegos de luky luke.

 

Este cowboy es tan valiente que no siente temor ante las balas enemigas y responde con bombas de estruendo que asustaran a los indios que se esconden por todo el valle y que planean atacar la caravana para robar las mercancías importantes que transporta, no puedes dejar que eso ocurra. Ya mismo comienza a defender con los juegos de luky luke y siente el ruido de los rifles que disparan sin parar.

 

Las municiones son escasas, no debes desperdiciarlas, intenta atrapar nuevos cargadores llenos de municiones para recargar tu arma y así defenderte de los constantes ataques. Cayó la noche y tu tarea no ha finalizado todavía, la caravana descansa en las tiendas de campaña y hay que organizar las guardias para no ser sorprendidos por el enemigo. Amigos no se pueden perder de disfrutar este magnifico divertimento en juegos de luky luke en juegoparavestir.com!

juegos de lucky luke

juegos de lucky luke

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de lucky luke