Juegos de los pequeños extraterrestres

Juegos de los pequeños extraterrestres

Tantos juegos de los pequeños extraterrestres que no te aburrirás! juegos de los pequeños extraterrestres destacados y relacionados para jugar en español por horas con todos tus amigos. Comenza a jugar juegos de los pequeños extraterrestres desde nuestro artículo con juegos para vestir.

juegos de los pequeños extraterrestres

juegos de los pequeños extraterrestres

Nada mejor que jugar juegos de los pequeños extraterrestres regreso a la montaña embrujada, con objetos perdidos y mucha diversión. En la montaña encuentras muchos misterios y personjes secundarios para hacer misiones con armas y con habilidades, si cumples con ellas puedes ganar cada uno de los niveles y avanzar hacia las siguientes pantallas que son algo mas difíciles.

Todos los juegos de los pequeños extraterrestres de disney se juegan con el click del ratón, son sencillos y rápidos y van desde los 8 años hasta los 15 años, las chicas son las que mas juegan porque es una de las series favoritas hoy en día. Todos los extraterrestres tienen formas raras y están muy bien armados con armas de alto voltage, puedes conseguir este tipo de armas en niveles superiores.

Más juegos de los pequeños extraterrestres en español del año 1978, esta es una reedición con nuevos personajes y mucha más acción y diversión para descargar para uno y dos jugadores. Para pintar, colorear y jugar junto a todas las canciones de la película.

Cargando...

Otros: , , , , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de los pequeños extraterrestres