juegos de los muppets 2011

juegos de los muppets 2011

Necesitamos tu ayuda para salvar el teatro donde los muppets dan sus funciones diarias para millones de fans que día a día desean verlos y aplaudir sus actuaciones. El problema es que el teatro va a ser rematado si no se pagan 10 millones que se deben, el petrolero Tex amenaza con derribarlo en los juegos de los muppets 2011.

juegos de los muppets 2011

juegos de los muppets 2011

Aparentemente debajo del teatro existe petróleo y es por esto que Tex esta interesado en adueñarse del teatro para luego derribarlo y así acceder al petróleo que corre por debajo de este. Con los juegos de los muppets 2011
tus días serán súper entretenidos intentando juntar los diez millones que permitan recuperar el teatro y así poder lograr que los muppets actúen para su público que los vino a ver desde distintos puntos del país.

La única solución entonces será reunir al grupo para que se enteren de lo que esta sucediendo y armar alguna actuación que les permita reunir la suma de dinero necesario par comprar el teatro. Tu debes encargarte de organizar todo lo que sea necesario para que el día del estreno todo este a punto y sea un éxito en las boleterias. Ya mismo disfruta de los juegos de los muppets 2011
y siente la felicidad en tu rostro.

Ahora se necesita vender la idea a las principales cadenas televisivas para seguir recaudando dinero y lograr llegar a la suma de diez millones, esta tarea no resulta nada sencilla y muchos lugares no reciben la sugerencia con agrado. Hay que seguir buscando nuevas alternativas para generar recursos y así en los juegos de los muppets 2011 lograr el objetivo final de comprar el teatro y ser independientes de todo lo demás.

Cargando...

Otros: , , , ,

Comentarios



buscar mas juegos de los muppets 2011