Juegos de licencia de conducir autobús escolar

Juegos de licencia de conducir autobús escolar

En línea es posible encontrar un sin fin de juegos para jugar en el ordenador, ya depende de cada quien elegir el juego con el que se sienta más identificado, pues existen juegos de guerra, de mucha acción, hay juegos más tranquilos, como los juegos de resolver rompecabezas; también hay otros juegos únicos y muy divertidos, como son los juegos de licencia de conducir autobús escolar, suena un poco raro, pero la verdad es que son juegos bastante entretenidos, al menos el juego “School Buss Licence” es la prueba de que puedes pasar un buen rato jugando online.

En el juego anterior la manera de conducir el autobús será con el teclado, para ser más específicos será con las flechas del teclado. Existen 20 niveles que obviamente irá aumentando la complejidad de estacionar el camión y diversas situaciones que debes ir completando una a una para ir avanzando. Deberás poner atención a las curvas del camino, ya que si no das bien la vuelta te pondrá el instructor una “X” y deberás comenzar el camino desde el principio. También tiene un tiempo límite para llegar a tu destino, por lo que debes darte prisa para pasar la prueba.

Este tipo de juegos de licencia de conducir autobús escolar es una manera sana de jugar en línea, pues no es un juego de violencia que se tenga que usar armas ni nada por el estilo. Existe una gran variedad de juegos de este mismo estilo, donde deberás ir conduciendo el gran autobús amarillo escolar de la mejor manera para que pueda recibir tu licencia de manejo, que ese es el principal objetivo del juego. Aunque hay muchos juegos de este tipo en la red y la gran mayoría de ellos se manejan con las flechas del teclado.

Es importante que seas muy cuidadoso, pues al ir avanzando deberás ir girando y al mismo tiempo deberás presionar 2 teclas, y a veces el sentido de la carretera donde va el camión quedará en sentido opuesto a las flechas del teclado, por lo que siempre deberás ir pensando cómo mover el autobús escolar de la mejor manera posible, porque en algunos juegos no serás el único conductor en la carretera, y deberás evitar accidentes al conducir, así que ten cuidado y disfruta del viaje, que varios estudiantes te estarán esperando para que los lleves a la escuela.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de licencia de conducir autobús escolar