Juegos de labager y sharkboy

Juegos de labager y sharkboy

La película de animación “The adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3d” o lo que es lo mismo en español “Las aventuras del niño tiburón y la niña lavadora” (un título un tanto extraño), se estrenó mundialmente en el año 2005 y se trata de una película que utiliza la tecnología 3d concretamente la anaglífica, esto se trata de que si vemos esta película con una gafas específicas, las imágenes en dos dimensiones se convierten en tres dimensiones y parece que estuviésemos dentro de la película. Debido al éxito sacaron también juegos de labager y sharkboy.

En la película además podemos ver a un jovencísimo Taylor Lautner (apenas tenía 12 años) interpretando esta película. Taylor Lautner se trata de uno de los actores protagonistas de la saga Crepúsculo que ha recaudado miles y miles de millones de doláres gracias a su éxito en todo el mundo. Aquí en 2005 aún este joven no era conocido pero gracias a Lagaber y sharkboy se dió a conocer. Hay diversos juegos de lagaber y sharkboy en internet.

Algunos de los ejemplos de juegos de lagaber y sharkboy son juegos que hay internet para colorear diferentes láminas referentes a esta película. Hay láminas tanto de los actores principales como de los actores secundarios. Son muy divertidos porque también puedes ir tu dibujando lo que quieras y como quieras al personaje y después se puede ir rellenando y coloreando a nuestro gusto. Hay niños y niñas que se divierten poniendo divertidas viñetas a los dibujos.

Se pueden crear además pequeños comics en los que inventar una historia alternativa con los juegos de labager y sharkboy e imaginar que el niño o niña que dibuja es uno de los personajes. Esto siempre con cautela y vigilando a los niños de que no transpasen la línea de la realidad con la fantasía y siempre que distingan cuál es una y cual es la otra para no crear conflictos internos en su desarrollo.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de labager y sharkboy