Juegos de la gatita marie de disney

Juegos de la gatita marie de disney

Los más divertidos juegos de la gatita marie de disney los podrás encontrar en tu página de juegos preferida para que no dejes ni un segundo de jugar y pasártelo bien con esta encantadora gatita que te dejará ser su dueña por unos minutos siempre que quieras.

 

En los juegos de la gatita marie de disney lo que tenemos que hacer es vestir y adornar a esta adorable gatita de la familia de los aristogatos con todos los complementos y ropa que nos ofrecen en estos juegos. Viste a marie como mas te guste para que esté guapa para el desfile que organiza disney y sea la más envidiada de todas!

 

Los juegos de la gatita marie de disney son divertidísimos. Para empezar a vestir a esta gatita presumida tan solo tienes que abrir las cajitas que aparecen a los lados de marie, luego eliges de entre la gran cantidad de adornos y complementos los que mas te gusten y se los vas poniendo sobre esta preciosidad de disney y listo! Así de fácil son estos juegos!

 

Espero que probeis estos juegos de la gatita marie de disney y se lo conteis a todas vuestras amiguitas para así poder organizar concursos, desfiles, y lo que se os ocurra y pasarlo en grande con nuestra querida gatita. No dejeis que se os pase esta gran oportunidad de poder vestir a marie, la felina mas bonita de disney y entrad en estos juegos tan divertidos!

juegos de la gatita marie de disney

juegos de la gatita marie de disney

Cargando...

Otros: , ,

5 Comentarios

    marie sos la mas linda te quiero muchisimo es mas te adoro sos la mejor

    • lo mejor guau llinda divina los demas no habran la boca

    quien escribio eso daño a marie y llos bonitos comentarios de hacia ella

  • marie yo sos la fans nº 1

  • marie eres lo mejor

Comentarios



buscar mas Juegos de la gatita marie de disney