Juegos de kirby mass attack

Juegos de kirby mass attack

Los más geniales juegos de kirby mass attack, juegos de kirby para wii, juegos de kirby para descargar, juegos de kirby para nds, juegos de kirby para pc gratis, juegos de kirby para pc, kirby para pc descargar, kirby mass attack descargar, kirby mass attack juegos, solo los encontrarás en tu página preferida de juegos.

Si te gustan los desafíos entonces tienes que jugar con kirby mass attack, este original juego desarrollado en principio por nintendo y luego para wii, ps2, y luego para pc, es un juego de rompecabezas de plataforma o sea es un coctel exacto entre puzles, acción y plataformas que te llevará a vivir una gran aventura con estos juegos de kirby mass attack, no te los pierdas.

Kirby, un gran globo rosa, se quedó dormido en la isla de popopo, y un malvado hechizero llamado necrodeus, golpeo su cabeza y lo dividió en 10 partes o clones pero solo el original logra sobrevivir y necesita encontrar a sus clones, en este juego debes guiar a kirby para que encuentre sus clones y derrote a necrodeus, a traves de 40 niveles de juego en los que en cada nivel debes ir encontrando y terminar el nivel con una cantidad de clones determinado siendo el último nivel el que debes terminarlo con los 10 clones, eso si tienes que moverlos al unisono y evitar que sean rozados por su enemigo porque explotan por lo que entonces debes volver a comenzar el nivel. Desafía tu habilidad, destreza con el mas original juego de rompecabezas de plataforma con estos juegos de kirby mass attack.

Cuando pruebes estos juegos de kirby mass attack, no podrás dejar de jugarlos, porque si bien son de fácil jugabilidad, debes ser habil y diestro para llevar a kirby a completar su misión. A pesar de su sencillez estos juegos son un reto único, con miles de posibilidades en cada nivel, ademas de un rico sistema de extras, coleccionables y logros, que harán que este juego sea tu preferido. Juega ya.

juegos de kirby mass attack

juegos de kirby mass attack

 

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    I’m very excited you piekcd up on this project again! While you’re working on the other translations, I was wondering if you could provide the raw, untranslated files for us of all the comics? Also, do you have the N-Gang comics as well? Thanks.

Comentarios



buscar mas Juegos de kirby mass attack