Juegos de invizimals para psp

Juegos de invizimals para psp

Los juegos de invizimals para psp están ahora muy de moda entre los jóvenes (y no tan jóvenes) y casi podríamos hablar de que crean adicción, ya que quien comienza a jugar puede pasarse horas sin darse cuenta de que el tiempo está pasando rápidamente.

Creados en España, los juegos de invizimals para psp nos traen una especie de invasión de estos personajes, que nadie puede ver, excepto aquellas personas que tengan la famosa consola PSP. Un total de 123 personajes que podremos ver a través de la cámara de la consola en los sitios más insospechados: debajo de la cama, junto al frigorífico, o incluso en el cuarto de baño de nuestra casa.

A través de la denominada “realidad aumentada”, los juegos de invizimals para psp mezclan entornos reales con criaturas virtuales, y nos harán explorar todos los rincones en busca de estos personajes. La PSP nos avisará con un sonido cuando nos encontremos cerca de alguno de ellos.

La finalidad de los juegos de invizimals para psp no es otra que conseguir a todos los personajes mediante trampas. Algunos los podremos atrapar simplemente quedándonos quietos y en silencio, otros soplando en la consola… Cualquier método es válido para conseguir a los 123, es cuestión de saber cómo conseguir cada uno de ellos.

juegos de invizimals para psp

juegos de invizimals para psp

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de invizimals para psp