Juegos de here comes honey boo boo

Juegos de here comes honey boo boo

Ya viene, ya viene la temporada de juegos de here comes honey boo boo, no te lo puedes perder, habrá sorpresas grandes, payasos, pelotas, juguetes, dulces… En fin tantas cosas! Recuerda que es como una feria donde solo tú pones el ánimo y te divertirás como nunca. Cada año es lo mismo acá en mi ciudad.

La entrada a los juegos de here comes honey boo boo es tan solo de 20$ dolares, con esa cantidad puedes aprovechar y subirte a todos los juegos mecánicos de la feria y además tienes derecho a los juguetes, a participar en rifas, a asistir al show de payasos y no sólo eso, también te regalan dulces, a lo único que no tienes derecho es a la comida, claro, para eso tendrás que pagar, los alimentos no están incluidos, pero bueno la verdad que es muy barata la entrada por todo lo que podrás disfrutar.

Yo voy todos los años, no me lo pierdo por nada del mundo, año trás año es lo mismo, sin embargo el año pasado fue el año que más me divertí en los juegos de here comes honey boo boo, eso fue porque además del show de payasos, montaron una obra de teatro que estuvo divertidísima, no parábamos de reír.

Te recomiendo muchísimo que asistas a los juegos de here comes honey boo boo. No olvides que es durante el mes de junio, ahora estamos en mayo, falta muy poco, normalmente desde finales de mayo empiezan a montar todo y durante la primera semana comienza, ven, te esperamos, no faltes!!!

juegos de here comes honey boo boo

juegos de here comes honey boo boo

 

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    tarda muchooooooooooooooooo

Comentarios



buscar mas Juegos de here comes honey boo boo