Juegos de hacer vestidos

Juegos de hacer vestidos

Con los juegos de hacer vestidos podemos llevar nuestra mente a la imaginación y crear tantos modelos como queramos de diferentes colores y estilos, además de tener a una modelo en la que ver cómo queda el vestido final.

Los juegos de hacer vestidos comienzan con la creación de un vestido de arriba a abajo. Tenemos disponibles una gran variedad de patrones tanto de faldas como de tops para combinarlos a nuestro gusto, por lo que se pueden dar multitud de alternativas de patrones y modelos diferentes e ingeniosos. También existe un apartado libre en el cual dibujar uno diferente a los que están predeterminados en el juego.

Una vez que ya tenemos el modelo en los juegos de hacer vestidos pasaremos a elegir el color del vestido. En esta pantalla encontraremos una paleta llena de colores, con gamas que van desde el más claro hasta el más oscuro. Al igual que antes, también disponemos de un apartado libre para poder mezclar varios colores.

Para terminar, al final de los juegos de hacer vestidos, tenemos una modelo en la cual poner el vestido para ver cómo queda y si hay que hacer algún retoque. Podemos guardar tantos modelos creados como quedamos que aparecerán en un armario lleno de colecciones.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de hacer vestidos