Juegos de gigantic

Juegos de gigantic

Los video juegos estimulan nuestro cerebro y nos enseñan rapidez, buena sincronización y toma rápida de decisiones, por ejemplo, los  Juegos de gigantic, nos permiten formar estrategias para vencer a los enemigos, nos da más poderes para controlar el mapa, liberando el guardián para sostener una batalla épica en proporciones gigantes. Es un juego llamativo, lleno de sorpresas y luchas que deberán ser ganadas para obtener premios y avanzar niveles, superando a los enemigos y demostrando nuestro poder frente a los opositores.

Los Juegos de gigantic, son en tercera persona, permiten acción pura, con enfrentamientos constantes, con diez y seis armas que se pueden obtener una vez que completes los niveles asignados a cada batalla, suministrando diferentes habilidades y hechizos para garantizar el estilo de combate de cada uno de los jugadores. Ha sido lanzado como producto beta, con el tiempo es posible que cambie o no. Tiene gran potencial para convertirse en el juego preferido de muchos amantes de los video juegos; cuenta con gran calidad en su presentación y es divertido.

Además los Juegos de gigantic, tienen excelentes gráficos, gran variedad de héroes, ciertos bugs bien desarrollados, es hermoso, tiene mapas, muy buenos diseños, el gameplay es buenísimo, con un aspecto genial, que dan ganas de jugar con los amigos. El juego es un MOBA en tercera persona con temática de fantasía cuyas mecánicas se apartan del clásico sistema de defensa de bases que domina éste género, implementando un concepto innovador donde cada equipo deberá proteger una enorme criatura.

La criatura de los Juegos de gigantic, se llama guardián y ayudará en la lucha por la supremacía ya que cuenta con habilidades únicas y exclusivas; por el momento el juego solo cuenta con cinco héroes seleccionables, pero podrán aumentar una vez que se inicie la etapa Beta. Jugar gigantic, es una experiencia inolvidable de acción donde se enfrentan cinco contra cinco, en las batallas de mayor intensidad; idela para jugadores expertos, y puede jugarse en pc, en xbox y y play.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de gigantic