Juegos de gandolas para niños

Juegos de gandolas para niños

Los juegos de gandolas para niños son unos juegos divertidisimos en los que los mas pequeños pueden conducir un camion por el recorrido indicado. Estos juegos cuentan con diferentes caracteristicas para que la diversion sea mayor y los pequeños se diviertan mucho mas.

Pisa el acelerador pulsando la tecla indicada del ordenador para arrancar y comenzar a conducir el camion de los juegos de gandolas para niños, sigue el trayecto que te indican en el mapa, sin perderte y lleva el camion a su destino en el menor tiempo posible para ganar mas puntos y obtener un mejor resultado en estos juegos de gandolas para niños.

No dejes que el tiempo acabe, ya que posees un relos con cuenta atras que te indica el tiempo que tienes para que el camion llegue a su destino, si dejas que el tiempo se agote habras perdido y tendras que volver a empezar a jugar a estos juegos de gandolas para niños.

Consigue llegar antes de que se agote el tiempo a la meta y consigue tu premio. Juega en diferentes escenarios y a diferentes niveles, cada vez mas complicados en estos juegos de gandolas para niños demostrando que puedes ser el mejor en estos juegos de gandolas para niños. Juegos en los que los mas mayores tambien pueden divertirse.

juegos de gandolas para ninos

juegos de gandolas para ninos

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de gandolas para niños