Juegos de embarazadas en parto

Juegos de embarazadas en parto

Que juegos de embarazadas en parto para vestir y peinar, jugar juegos de embarazadas en parto como para ir de compras, de Barbie y con los personajes de los sims, vestir juegos de embarazadas en parto con ropa fashion y moderna, sólo para chicas que desean lucir de maravilla.

juegos de embarazadas en parto

juegos de embarazadas en parto

Esta vez aportamos los juegos de embarazadas en parto, si bien los juegos en hospitales parecen ser sencillos, cuentan con una serie de niveles con obstáculos, diseña tus propias habitaciones del hospital, con la sala de operaciones, la farmacia, la sala de terapia y la de recreo para los médicos. Compra los muebles necesarios, que incluyen la calefacción del lugar, las plantas y las máquinas expendedoras de café, dulces y refresco.

En esta serie de juegos de embarazadas en parto también se incluyen los de compras de Barbie de los sims para jugar con tus personajes famosos favoritos en la peluquería, realizando distintos tipos de peinados para novias de casamiento o bien para la fiesta de las muñecas monster high en la avenida.

Por último siempre hay momento para jugar juegos para vestir, recorre nuestras categorías hacia la derecha de nuestro sitio web y encuentra los mejores juegos de embarazadas en parto y otros juegos de embarazadas pariendo de vestir con ropa moderna.

Cargando...

Otros: , , , ,

4 Comentarios

    cuida los 7 dias que te faltan

  • los gatitos son muy bonitos

  • te gustan los gatitos te regalo uno?

  • este juego me parece muy bonito ya que aprendemos como cuidarnos en el momento del embarazo

Comentarios



buscar mas Juegos de embarazadas en parto