Juegos de eliot kid

Juegos de eliot kid

 

Que divertidos los juegos de eliot kid! Te van a encantar, momentos increíbles pasaras intentando armar estos rompecabezas súper divertidos y con distintos niveles de dificultad para que todos tus sentidos se pongan a trabajar al máximo!

Cada rompecabezas contiene una figura distinta para armar, todas estas figuras están construidas sobre algún elemento de la serie como: la casa de eliot, la cuidad de la serie, la escuela, etc. En los juegos de eliot kid se necesita conocer a la perfección cada uno de los escenarios de la serie para luego reproducirlo en el rompecabezas sin equivocarse! Anímate a estos rompecabezas y desafía tus propios límites!

Conociendo a Eliot me atrevo a comentarles que cada aventura interpretada por este personaje contiene un montón de vivencias y emociones de todo tipo. Este simpático niño es bastante travieso y siempre surgen historias cuando uno esta a su lado. Deberás estar atento a los gráficos de la serie televisiva ya que de ahí se tomaran las imágenes que luego se volcaran a los rompecabezas que tu deberás re-armar! Ya mismo los juegos de eliot kid para vos!

Amigos, eliot Kid los espera ansioso para que comiences a jugar junto a el con estos rompecabezas llenos de colores y figuras que cada vez se vuelven mas difíciles de completar a medida que avanzas de nivel y demuestras tus habilidades. No olviden dejar sus opiniones en nuestra pagina juegoparavestir.com con su dirección de correo y su nombre o vía facebook haciendo clic en la opción Me Gusta!! juegos de eliot kid te esperan para que los vivas a pleno!

juegos de eliot kid

juegos de eliot kid

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de eliot kid