Juegos de el hombre invisible

Juegos de el hombre invisible

 

La serie mas atrapante del mundo en este momento, ya tiene sus juegos súper divertidos para que con los juegos del hombre invisible para que desaparezcas de la realidad y vuelvas a aparecer cuando tengas ganas! No pierdas más tiempo y ya mismo comienza a jugar sin parar.

Solo existe una formula en todo el mundo para lograr que una persona no sea vista por los demás y esta escondida en alguno de los 5 escenarios distintos donde la acción se lleva a cabo. Tu misión será evadirte de los distintos controles policiales que a lo largo de todo el juego intentaran localizarte para que no logres seguir adelante. Necesitas esquivar las bombas reactivas que te serán lanzadas por los enemigos. Dale juegos del hombre invisible ya esta acá.

La ciencia posee la formula que indica los componentes necesarios que deben combinarse para lograr el resultado esperado y así no ser visto por los demás. Todos guardan celosamente la receta y tendrás que moverte ágilmente para poder encontrar el cofre donde se encuentra la misma y así lograr desaparecer y aparecer cuando sea necesario. No seas miedoso y anímate a vivir esta experiencia increíble.

Para finalizar me gustaría comentarles a todos que estamos muy interesados en recibir sus comentarios, opiniones o lo que deseen comunicarnos con sus direcciones de correo electrónico y sus nombres. De esta manera estos podrán ser leídos también por millones de niños que como vos adoran esta serie y sus personajes, quienes ahora te traen este juegos del hombre invisible para que no pares de reír y moverte de aquí para allá.

juegos de el hombre invisible

juegos de el hombre invisible

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de el hombre invisible