Juegos de dragon ball super personajes más poderosos

Juegos de dragon ball super personajes más poderosos

Los juegos de dragon ball super personajes más poderosos, comprenden una variedad de juegos de consolas u online, dirigidos a un público amplio, desde niños hasta jóvenes y adultos. El fantástico mundo de Dragon Ball no pasa de moda; incluso hoy día sus personajes siguen estando presentes en la memoria y utilizados como referencia por muchos. Antes de Dragon Ball Super, emitido desde el 2015 en Fuji Tv, encontramos Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT, creado por el estudio Toei Animation.

Desde luego, si deseamos saber de los juegos de dragon ball super personajes más poderosos, la respuesta es difícil, porque encontramos muchos personajes fuertes y con habilidades increíbles. En primer lugar, el más poderoso de todos podría ser el creador de todo, Zeno-Sama, con una capacidad asombrosa que podría destruir los doce universos. El guardaespaldas de Zeno, también encabeza esta lista, con un poder quizás ilimitado. Encontramos a Vados, quien afirma ser más poderosa que su hermano.

En los juegos de dragon ball super personajes más poderosos, también encontramos a Wiss, uno de los personajes más poderoso del universo 7 y quien ha estado entrenando por más de mil años. El poder del dios de la destrucción Bills, tampoco se queda atrás, con un nivel de poder de 10. Champa, el dios de la destrucción del sexto universo, posee un increíble poder. Otro personaje es Hit, uno de los miembros más fuertes de universo 6 y, quien puede derrotar fácilmente a Vegeta.

No podemos dejar de mencionar a Black Goku y, por supuesto, a Goku, un guerrero capaz de superar cualquier límite, quien no se cansa de entrenar y superarse. Vegeta, también, es uno de los guerreros más poderosos del universo 7. Por último, encontramos a Golden Freezer, uno de los villanos más conocidos y capaz de enfrentarse a Goku en una de sus transformaciones. En algunas páginas web, encontramos juegos de dragon ball super personajes más poderosos, para descargar o jugar de manera online.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de dragon ball super personajes más poderosos