Juegos de diseñar ropa y venderla

Juegos de diseñar ropa y venderla

Hoy en dia, la tecnologia le permite a los usuarios, tener acceso a escenarios surrealistas cuando de jugar se trata! con los juegos de diseñar ropa y venderla usted podra echar a volar su imaginacion y creatividad, creando increibles atuendos y poniendolos en venta, es una experiencia muy emocionante ya que usted podra sentirse como todo un diseñador de modas-comerciante.

Usted podra accesar los juegos de diseñar ropa y venderla desde cualquier computador, tablet o telefono inteligente con acceso a internet. estos juegos son recomendados para mayores de 12 años por su nivel de complejidad.ideal para amantes de la moda, aspirantes a diseñador de modas o para cualquier persona que desee pasar un buen rato en su tiempo libre.

Los juegos de diseñar ropa y venderla consisten en elegir un tipo de prenda (pantalon, vestido, enagua, sueter, etc), un tipo de tela (diseño, color, estampado, etc), y la aplicacion le proveera herramientas necesarias para el corte y la confeccion de las mismas, tambien podras encontrar algunos moldes para que los utilices como base en tu diseño.

Una vez que la prenda esta confeccionada en los juegos de diseñar ropa y venderla tendras la opcion de abrir tu propia tienda donde podras vender tus increibles diseños y recibir monedas a cambio que te permitiran desbloquear niveles donde conseguiras mas herramientas, mas tipos de tela e inclusive ayudantes para tu taller.

Cargando...

Otros: , ,

1 Comentario

    no me gusta p q se queda cargando 🙁

Comentarios



buscar mas Juegos de diseñar ropa y venderla