Juegos de descent viaje a las tinieblas

Juegos de descent viaje a las tinieblas

¿Estás aburrido en casa porque llueve o hace frio y no saber qué hacer? ¿Tus amigos han ido a jugar a tu casa y no saber como entretenerlos? ¿Has oido hablar de los juegos de descent viaje a las tinieblas? ¿Sientes curiosidad por saber qué te estás perdiendo?

Los juegos de descent viaje a las tinieblas son unos juegos de tablero. La caja incluye un tablero para poner encima de una superficie lisa, personajes en miniatura, tarjetas con pruebas y unos dados. Con cada puntuación de los dados recorreremos todos los pasadizos secretos. ¿Te atreves a adentrarte en el mundo de las tinieblas?

Cada uno de las personas que juegan llevan un personaje de los juegos de descent viaje a las tinieblas con el que iremos recorriendo el tablero en función de los dados y de las tarjetas de pruebas. Entre ellas puede haber cosas malas como enfrentarte a un dragón o retroceder casillas, y otras buenas como avanzar casillas o tener un personaje más.

En aquellos días que estemos en casa aburridos y no sepamos que hacer, podemos coger a la familia y ponernos a jugar todos a los juegos de descent viaje a las tinieblas. Sin duda, el rato pasará volando gracias a la habilidad de tu imaginación e ingenio para salir vivo de las cuevas.

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de descent viaje a las tinieblas