Juegos de dartacan y los tres mosqueteros

Juegos de dartacan y los tres mosqueteros

 

 

Morite de la risa con los juegos de dartacan y los tres mosqueteros! Estos perros tendrán que luchar utilizando sus espadas y escudos para lograr el objetivo de rescatar a la bella Julieta de las manos del malvado cardenal Richeliu, quien la tiene secuestrada en su palacio!

Dartacan juntos con sus amigos Amis, Dogos y Pontos forman un grupo dispuesto a todo con el fin de que Julieta logre su libertad y así poder estar junto a su amado Dartacan, en los juegos de dartacan y los tres mosqueteros tus habilidades para defenderte de ataques enemigos y para lograr eliminar del juego a los rivales son esenciales. Vive ya mismo esta aventura llena de acción y donde la valentía esta en juego

Además de luchar podrás previamente vestir a los mosqueteros como así también colorear sus atuendos y preparar las espadas para el combate mas importante de sus vidas, en los juegos de dartacan y los tres mosqueteros los escenarios donde transcurren las batallas te recordaran a la época antigua, ahí los caballeros dirimían los conflictos con sus espadas y el honor y la valentía eran considerados de sumo valor!

Este juegos esta adaptado para que la audiencia infantil se divierta sanamente y disfrute de momentos llenos de acción y aventura librando batallas muy complicadas, el castillo donde se encuentra secuestrada Julieta tiene muchas entradas con soldados enemigos esperando agazapados la llegada de los tres mosqueteros. Anímate a los juegos de dartacan y los tres mosqueteros y desarrolla habilidades con tu espada justiciera.

juegos de dartacan y los tres mosqueteros

juegos de dartacan y los tres mosqueteros

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de dartacan y los tres mosqueteros