Juegos de darksiders

Juegos de darksiders

Juegos de darksiders, juegos de darksiders gratis, juegos de darkstalkers, juegos de darkspine sonic, juegos de dark orbit, juegos de dark cut, juegos de dark cut 2, juegos de dark cut 3, juegos de dark cut 1, juegos de dark cut walkthrough, juegos de damas, juegos de damas chinas, juegos de damas chinas online, juegos de damas chinas para dos.

Como a estas alturas el lector ya sabrá, el protagonista de Darksiders no podría ser más atípico, se trata de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. El comienzo del videojuego puede parecer algo confuso, sin embargo en cuestión de minutos estaremos al tanto de todo lo que está sucediendo en los juegos de darksiders.

En los juegos de darksiders la guerra descubrirá poco a poco la complicada trama de traiciones de la que ha sido objeto, así pues comenzaremos nuestra aventura en el presente, en un planeta tierra azotado por la llegada de un castigo que cae de los cielos. Lo que en un principio parece una terrorífica lluvia de meteoritos.

Rápidamente se torna peor cuando estas masas incandescentes resultan ser monstruos demoníacos en los juegos de darksiders, Por motivos que no describiremos la civilización queda arrasada, nuestro personaje, tras unos primeros minutos de lucha contra todo y contra todos es finalmente sometido y se nos explicará que el Pacto entre Los Hijos de los Hombres.

juegos de darksiders

juegos de darksiders

 

Cargando...

Otros: , ,

Comentarios



buscar mas Juegos de darksiders