Juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos

Juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos

Los mas tiernos juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos están en la pagina de juegos que crece junto a vos.

juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos

juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos

En estos juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos tu tarea es ayudar a vestir y darles de comer estos bebes recien nacidos para que puedan estar esplendidos para recibir a su familia cuando los pasen a buscar ¿te animas a vivir esta experiencia de ser la encargada de neonatologia? Estos juegos de cuidar son fáciles de entender y ademas son totalmente gratis t en español para que los entiendas mejor!

Estos juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos te aseguran diversión a lo grande. Para cuidar a estos bebes recien nacidos tenes que darles de comer, vestir y bañar y para eso solo tenes que arrastrar la comida o ropa o jabon respectivamente, haciendo un click mantenido y soltarlo arriba de ellos, así de fácil! Lo mejor de todo es que como son en español y gratis, los vas a poder repetir cuantas veces quieras. Nunca estuviste tan cerca de la ser cuidadora de bebes como con estos juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos que es super fácil y divertido, no lo pienses mas!

Sin duda con estos juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos vos y tus amigas se divertirán un monton y además aprenderán a cuidar a los bebes recien nacidos para que puedan estar esplendidos para recibir a su familia. Recorda que como son gratis, vas a poder jugarlos cuantas veces quieras y encima en español!

Cargando...

Otros: , , , ,

4 Comentarios

    me parece muy divertido el este juego ya que trata de cuidar muchos bebes encantadores y muy bonitos……….!que divrtido enverdad!………….

    • es muy divertido

    es muy chuli

    • tienes razon chica

Comentarios



buscar mas Juegos de cuidar bebes gratis en español recien nacidos